Tijeras Candure

Las tijeras de peluquería CANDURE , para uso profesional o doméstico, son herramientas de alta calidad a precios razonables que las hacen accesibles para todos. Si eres nuevo en el negocio de peluquería y no quieres pagar mucho dinero para disfrutar de unas tijeras profesionales, estás en el sitio correcto.

Selección de las tijeras de peluquería Candura más vendidas en Amazon, la mayor tienda online del mundo y con mejor servicio de entrega.

Candure®: las mejores tijeras de peluquería del Reino Unido

CANDURE services Ltd. es una empresa innovadora orientada al cliente que ofrece productos de salud y belleza de excelente calidad. La amplia gama de tijeras de peluquería CANDURE, fabricadas con acero inoxidable japonés de primera calidad, están dirigidas tanto a barberos y estilistas profesionales como para uso personal.

Las tijeras Candure son flexibles y se sienten cómodas en las manos. Además, vienen con hermosos estuches de presentación, insertos de dedo, peine y lubricantes.

Descubre los diferentes modelos de Tijeras Candure:

¿Buscas algunas de las mejores ideas de tijeras de CANDURE para regalar en Navidad?  Pues no busques más. Hemos rastreado en Internet algunos de los mejores tijeras de peluquería CANDURE y no hemos salido con las manos vacías.

Candure, Peluquería Profesional Tijeras De Salón Barbero Tijera de corte de pelo

Estas tijeras profesionales de CANDURE están hechas de acero japonés de alta calidad y duran mucho tiempo, a la vez que le brindan la misma nitidez de corte desde el primer uso gracias a sus bordes afilados, convexos desde el exterior y cóncavos desde el interior. Su corte limpio no dañará o dividirá las puntas.

Estas tijeras pueden utilizarse para cabello húmedo y seco y son ideales tanto para su uso en el salón por profesionales como para el hogar.

Candure Peluquería Profesional Tijeras De Salón Barbero Tijera de corte de pelo

  • Tijera Profesional 5.5 pulgadas
  • Estuche de regalo Con Insertos
  • Apoyo para el dedo removible.
  • Tornillo de tensión Ajustable

Set de regalo Tijeras de Peluquería de 6" - Tijeras de Barbero - Tijeras de Corte + Estuche

Este juego de tijeras, que incluye una tijera de peluquero y una tijera de adelgazamiento con un estuche duradero de hermoso diseño, está pensado para profesionales, barberos y peluqueros, pero también para uso personal.

Ideales para uso diario y corte en salón, las hojas están fabricadas en acero inoxidable japonés (J2), de durabilidad superior, que no dañará ni dividirá las puntas del cabello. Los bordes convexos permiten una acción de corte suave, perfecta para cortar el cabello húmedo o seco.

En la tienda de Candure en amazon encontrarás tijeras para zurdos y muchos otros diseños diferentes.

Candure Tijeras Peluqueria Profesional Barba Salón Pelo Cortar Tijera Acero Inoxidable para Hombres, Mujeres y Niños 6.5 Pulgadas

  • Acero inoxidable japonés J2, Dureza C 58-60
  • Tornillo de tensión ajustable
  • Longitud: 14 cm.
  • Aptas para diestros.
  • Inserciones de dedos extraíbles.

Set de tijeras de peluquería profesionalset de tijeras adelgazamiento 5.5"

Estas tijeras ligeras y de peso medio de Candure, con un color negro intenso único que atrae a la vista, hacen el trabajo más agradable. Están hechas a mano con acero 100% japonés (J) de alta calidad por lo que podrás mantener las cuchillas afiladas por un tiempo más prolongado. Adecuadas tanto para uso profesional en salones de belleza como personal.

CANDURE® – tijeras de peluquería profesional, tijeras de peluquero, tijeras de corte peluqueria, Tijeras De Peluquería Peluquero Del Salón, set de tijeras adelgazamiento 5.5″

  • Precioso juego de tijeras negras para corte y disminución de volumen – 14 cm
  • Extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni romperá las puntas del cabello.
  • Resultados perfectos cada vez.
  • El juego viene en un hermoso estuche de presentación color rosa.

Ir arriba