Tijeras de peluquería Jaguar

Elegancia, claridad y calidad. Estas son las características de las tijeras  Jaguar, herramientas de corte de diseño profesional para trabajar en cualquier lugar con las mejores garantías.

Las tijeras son el negocio de Jaguar

JAGUAR es una marca que innova continuamente en la industria de las tijeras de peluquería. Fundada en 1932, Jaguar ofrece tijeras de peluquería de alta calidad en cuya fabricación utiliza máquinas de última generación controladas por computadora y un estricto control de calidad.

Por todo esto, desde 1932, las tijeras de peluquería son el negocio de Jaguar, fabricando hasta 3.000 de ellas cada día para clientes de más de 80 países.

Las tijeras JAGUAR forman la base de una gama de productos y herramientas de peluquería que han dado forma a la industria y satisfacen los requisitos más ambiciosos del mercado.

Descubre las líneas de tijeras de peluquería Jaguar

Las distintas líneas de tijeras de peluquería JAGUAR presentan rasgos distintivos que las caracterizan, y seguramente antes de comprar una tijeras de peluquería JAGUAR te interese saber exactamente qué modelos incluye cada una y en qué se diferencian unos de otros:

Black line

Exclusivo acero MICRO CARBURO Jaguar con proceso de templado de hielo FRIODUR ® para una nitidez prácticamente permanente. La forma de hoja de alta gama y el nuevo sistema de tornillo Jaguar SMART SPIN para una acción de corte perfecta. Bordes totalmente integrados con ángulo de corte de corte muy agudo, rectificado hueco y rectificado de CC para una máxima nitidez y capacidades perfectas de corte de corte.

Gold Line

Acero forjado de primera calidad con proceso de templado de hielo FRIODUR ® para una nitidez extremadamente duradera. La forma de hoja de alta gama y el nuevo sistema de tornillo Jaguar SMART SPIN para una acción de corte perfecta. Bordes totalmente integrados con ángulo de corte de corte muy agudo, rectificado hueco y rectificado de CC para una máxima nitidez y capacidades perfectas de corte de corte.

Pre Style

Tijeras profesionales hechas de acero inoxidable. Modelos en acabado pulido o satinado. Una cuchilla micro-dentada. Serie de modelos Pre Style Rebanada con rectificado hueco y afilado de ambas cuchillas para un fácil corte.

Jaguar Pre Style Relax - Tijeras de peluquería (5,5 ')
Jaguar Pre Style Relax – Tijeras de peluquería (5,5 “)
De acero inoxidable; Posición ergonómica del mango; Para un trabajo relajado
35,10 EUR
Jaguar Pre Style Relax P 5,5 - Tijera de entresacar, 14 cm
Jaguar Pre Style Relax P 5,5 – Tijera de entresacar, 14 cm
De acero inoxidable; Posición ergonómica del mango; Para un trabajo relajado
39,20 EUR
TIJERA JAGUAR ERGO 5.5 PINK
TIJERA JAGUAR ERGO 5.5 PINK
Tijeras de acero inoxidable; Están adecuadas para peluqueros; Tienen un agarre ergonómico
70,14 EUR

Silver Line

Acero especial forjado con  proceso de templado de hielo FRIODUR ® para una nitidez muy duradera. Forma de hoja de precisión y nuevo sistema de tornillo Jaguar SMART SPIN para una acción de corte sobresaliente. Bordes semi integrados con agudo ángulo de corte, rectificado y rectificado para obtener una gran nitidez y una capacidad de corte ideal.

White line

Acero de alta calidad forjado y templado con hielo para una nitidez duradera. Forma de hoja de precisión y tornillo VARIO para una muy buena acción. Borde de corte con ángulo de corte plano, rectificado hueco y afilado para una muy buena definición y buenas capacidades de corte de corte.

Tijeras para zurdos

Corte sin compromisos: especialmente para estilistas zurdos, se desarrollaron tijeras en diferentes clases de calidad. Para movimientos naturales, una postura de trabajo relajada y un corte preciso.

Compra las tijeras JAGUAR más vendidas de 2020 al mejor precio

Las Tijeras de peluquería Jaguar más baratas

Hemos ordenado de menor a mayor precio las tijeras de peluquería Jaguar más económicas de todo amazon para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto.  Por menos de 50 euros puedes llevarte a casa tus tijeras Jaguar.

Ir arriba