Tijeras de corte de pelo

Las tijeras de corte de pelo están disponibles en un sinfín de calidades, tamaños y diseños para cubrir cualquier necesidad, presupuesto y nivel de habilidad. ¡Encuentra aquí las mejores tijeras para tu trabajo con la mejor calidad-precio!

Las mejores Tijeras de corte de pelo profesionales de 2021

Como peluquero/a profesional, conoces la importancia de encontrar el juego de tijeras de peluquería adecuado. En pocas palabras, un par de tijeras de peluquería de calidad es la herramienta más importante en el oficio de un estilista. No importa cuál sea tu experiencia como peluquero, si tienes unas tijeras desafiladas, tu vida será mucho más difícil. Y como probablemente sepas, las tijeras de peluquería varían en tamaño, material y diseño. 

El mercado está saturado con muchas marcas que afirman tener calidad profesional, pero en realidad no usan los materiales adecuados ni tienen un diseño moderno para reducir la fatiga.

Buscar entre tantas tijeras de corte diferentes tratando de identificar unas que parezcan adaptarse mejor a tus necesidades y estilo sin pasarte de tu presupuesto no es tarea fácil. Para ayudarte, hemos hecho el trabajo preliminar por ti y hemos elaborado una guía con algunas de las mejores tijeras de peluquería profesional de 2021.

Juego de tijeras de corte, entresacado y degrafilado Saki Katana

Este juego de tijeras de peluquería japonesas es uno de los diseños más populares de Saki Katana. Con tamaño de aro ajustable y un mango en forma de grúa extra largo con tornillo de bola proporcionan un corte extremadamente suave.

Saki Katana – Kit de tijeras de peluqueria/barbero profesional japonesas para cortar, entresacar, degrafilar el cabello/pelo

  • Material: acero inoxidable japonés SUS440C.
  • Hoja: borde convexo con una dureza de 59~61 HRC.
  • Especialidad: despuntado/mojado/seco.
  • Mango: desplazado.

Tijeras de peluquería Dark Stag DS+ Offset Professional Premium (7 pulgadas)

Las tijeras de corte DS+ Offset están en la parte superior de la gama de Dark Stag, marca que proporciona equipos de peluquería y afeitado superiores. Diseñadas para uso profesional, estas tijeras de acero inoxidable tratado térmicamente son ideales para técnicas avanzadas como corte deslizante, corte de punto y texturización.

Tijeras Jaguar Kamiyu

Las tijeras de corte Jaguar Kamiyu están hechas de acero de aleación de cobalto especial para dotarlas de mayor durabilidad. Su diseño compensado y el anillo de pulgar en ángulo permiten una postura de trabajo ergonómica muy relajada, sin marcas de presión

Jaguar Tijeras kamiyu 6.5 pulgadas/17 cm, 1er Pack (1 x 1 pieza)

  • Revestimiento metálico
  • Protección contra la alergia al níquel
  • Cuchillas convexa con puntas de cortar integrada
  • Disponible en 5,25″ / 6,5″ 
  • Acabado pulido

Tijeras de corte baratas

Muchos artículos de belleza y estética llevan toda la semana rebajados en Amazon y aún hoy siguen a la venta con importantes descuentos. ¿Por qué no le echas un vistazo a esta lista de gangas por si encuentras tus tijeras profesionales a un precio imbatible?

Ir arriba