Tijeras de Entresacar 6.5 ” Kovira

Las tijeras de adelgazamiento de KOVIRA están hechas de materiales de la más alta calidad y con ellas puedes dar textura a tu cabello y reducir el volumen muy fácil, rápido y sin esfuerzo.

Higiénicas y fáciles de uso y mantenimiento, estas tijeras de entresacar de 6,5″ son adecuadas para completar el corte de cualquier estilo de peinado, ya se trate de cabellos gruesos y finos, en seco o en mojado.

Características de las tijeras de entresacar 6.5" de Kovira

Aquí encontrarás detalles y características para una información más completa de estas tijeras para texturizar y reducir el cabello:

  • Tijeras de Peluquería de 16.50 cm, con hojas extremadamente afiladas para un corte limpio, que no dañará o partirá las puntas del pelo.
  • Elegante estuche de almacenamiento de cuero negro acolchado con cremallera y bandas elásticas.
  • Siempre obtendrás resultados perfectos en el cabello seco o mojado.
  • Insertos de goma antideslizantes y removibles para ajustarse a cualquier dedo o pulgar y proporcionar un agarre cómodo.
  • Hechas de 100% Acero Inoxidable Japonés 440C de alta calidad que mantiene las tijeras afiladas por mucho más tiempo.

Características destacables

KOVIRA es una marca especializada en proporcionar las mejores herramientas de belleza profesionales. Sus tijeras de peluquería, como todos sus productos, están fabricadas con acero inoxidable de la más alta calidad para mayor higiene de uso. Además, son fáciles de limpiar y mantener, ya que no se manchan, y pueden durar toda una vida.  

Hojas de acero japonés

Las hojas bien afiladas de estas tijeras de entresacar están hechas de Acero Inoxidable Japonés de Alta Calidad para proporcionar un un corte perfecto. Las cuchillas miden 7 cm de largo y tienen 33 dientes que mantendrán su filo después de muchas horas de uso. 

Diseño ergonómico

El mango ergonómico permite un agarre perfecto y el sistema de tornillo de tensión redondo y suave brinda un mayor control lo que ayuda a alcanzar el mejor resultado cada vez, tanto en cabello seco como mojado.

Insertos de goma

Las tijeras incluyen insertos de goma removibles en los agujeros para ajustarse a cualquier dedo o pulgar y proporcionar un agarre cómodo. 

Apoyo desmontable para el dedo

Puedes retirarlos fácilmente si piensas que puedes recortar el pelo mejor sin ellos.

Estuche de almacenamiento

Las tijeras vienen acompañadas de un atractivo estuche negro tipo cuero acolchado con cremallera y banda elástica para mantener las tijeras en su lugar cuando no estén en uso y evitar accidentes.

Ir arriba