Tijeras de entresacar

Las tijeras de entresacar o tijeras de adelgazamiento sirven para adelgazar y aligerar el pelo y deshacerse de grosor y volumen donde no lo desees. Las tijeras de entresacar son un componente importante del kit de herramientas de cualquier peluquero o estilista ya que sólo con ellas puedes hacer la mayoría de los peinados de moda de hoy en día.

Qué son las Tijeras de Entresacar

Las tijeras de entresacar son fácilmente reconocibles ya que tienen sus dos hojas dentadas. Esto las distingue de las tijeras de esculpir, que sólo tienen una hoja dentada. La otra es una hoja simple con filo, muy parecida a las habituales de las tijeras para cortar el cabello.

Las tijeras de entresacar se utilizan para descargar el cabello, disminuyendo su volumen aparente sin afectar su longitud. El porcentaje de reducción está comprendido entre el 30-70%.

Descubre los diferentes modelos de Tijeras de entresacar

Si aún no has comenzado a buscar unas tijeras de entresacar, pronto te darás cuenta de la gran selección disponible de marcas, diseños y estilos. A continuación, puedes ver algunos ejemplos de los distintos modelos más representativos de tijeras de peluquería de entresacar que se encuentran disponibles a la venta:

Tijera de peluquero de Entresacar de 5.5" 3 Claveles Skool En 24

Estas tijeras Unisex Adulto SKOOL EN 24 de la marca 3 Claveles están hechas en acero inoxidable de alta dureza. Incorpora un tornillo plano regulable para aflojar las hojas  sin perder el roce de la medialuna

Rebajas
3 Claveles 12757 Tijera Peluquero, Entresacar de 5.5″

  • Tijera de entresacar de 5.5″
  • Filo suave de 45 grados
  • Dureza Rockwell: HRc54. 
  • Modelo: 3Claveles 12757

Purovi® Tijeras de Entresacar Profesionales

Tijeras profesionales de entresacar para el cabello, de acero inoxidable con dos cuchillas adelgazadoras para múltiples usos y efectos de estilo. Los usuarios con poca experiencia también pueden conseguir un estilo moderno y original en su propia casa.

Tijeras de Entresacar Profesionales Rhein Instrumente 6"

Estas tijeras de entresacar especiales con doble dentado de alta calidad están fabricadas en la ciudad de Solingen. Las tijeras de adelgazamiento Rhein Instrumente permiten trabajar fácilmente sin tirar o colgar del cabello y son adecuadas tanto para profesionales como para principiantes. Los anillos rojos integrados para los dedos son de color rojo y proporcionan comodidad y un aspecto moderno

Solinger – Tijeras de peluquería profesionales fabricadas en Solingen, para adelgazar el cabello, 2 dientes de acero inoxidable sin ganchos, 15,5 cm

  • Para todo tipo de cabello.
  • Corte afilado y preciso para una expulsión perfecta
  • Acabado mate.
  • Tornillo ajustable y tope de plástico entre los ojos de tijeras. 

Ir arriba