Tijeras de Esculpir.

Tijeras de esculpir

Las tijeras de esculpir o tijeras de adelgazamiento sirven para adelgazar y aligerar el pelo y deshacerse de grosor y volumen donde no lo desees. Las tijeras de esculpir son un componente importante del kit de herramientas de cualquier peluquero o estilista ya que sólo con ellas puedes hacer la mayoría de los peinados de moda de hoy en día.

Qué son las Tijeras de Esculpir

Las tijeras de esculpir se caracterizan por tener una de sus hojas dentada. La otra es una hoja simple, muy parecida a las habituales de las tijeras de corte. Cuando cortas el pelo con las tijeras de adelgazamiento, parte de él entrará en los dientes de la hoja con muescas. De ese modo, en lugar de cortar un mechón completo de cabello, las tijeras de adelgazamiento solo cortarán parte de los pelos, mientras que los pelos atrapados entre los dientes conservarán su la longitud inicial.

Las tijeras de adelgazamiento se utilizan para producir algo de textura y combinar capas, igualando zonas de diferentes longitudes.  El pelo más largo determinará la forma del corte, mientras que el más corto determinará su textura.

Descubre los diferentes modelos de Tijeras de esculpir

Si aún no has comenzado a buscar unas tijeras de esculpir, pronto te darás cuenta de la gran selección disponible de marcas, diseños y estilos. A continuación, puedes ver algunos ejemplos de los distintos modelos más representativos de tijeras de adelgarzar que se encuentran disponibles a la venta:

Tijeras de peluquería para reducir el volumen Candure (14 cm)

Las tijeras para reducir el volumen de 14 cm (5.5 pulgadas) de este hermoso y estético conjunto negro de  proporcionan un corte limpio y preciso cada vez y sus bordes se mantienen siempre afilados. Diseñadas tanto para el peluquero profesional como para uso personal, este juego de tijeras viene con inserciones para los dedos, peine, botella de aceite y un estuche de presentación de color naranja.

Tijera de entresacar Jaguar Pre Style Ergo 5.5, 14 cm

Perfección en diseño y función es lo que distingue a las tijeras de peluquería JAGUAR, herramientas ideales para el trabajo diario de todo peluquero profesional. JAGUAR siempre se ha distinguido por la alta calidad de sus productos (tijeras, peines, cepillos y artículos eléctricos) y un gran número de patentes y derechos de propiedad industrial que convierten a esta marca en uno de los principales fabricantes del mundo.

Jaguar – Pre Style Ergo 5.5 Entresacar – Tijera de entresacar, 14 cm, negro

  • Tijera de peluquería profesional de acero inoxidable 5.50″
  • Posición ergonómica del mango
  • Para un trabajo relajado
  • Peso: 40 g

Tijeras de peluquería de entresacar de titanio (5.5") 

Con este Par de tijeras de acero inoxidable de primera calidad, ergonómicamente diseñadas y muy equilibradas, conseguirás unos resultados suaves y precisos con menos tensión en las manos. Adecuadas para peluqueros y salones, estas tijeras están fabricadas con cuchillas tratadas de acero inoxidable japonés de la más alta calidad para un filo de corte duradero y afilado.

Reducción de las tijeras, tijeras de titanio de peluquería 5.5 entresacar “. 14cm. Presentación del caso

  • Titanio profesional 5.5 ” tijeras de peluquería adelgazamiento.
  • Tensión y tornillo de ajuste
  • Anillos extraíbles para los dedos
  • Ideal para uso profesional o personal.
  • Bordes de corte duraderos y afilados para un mejor acabado.

Tijeras Dentadas Para Peluquería Art Collection Series-R 30 ABR

Todas las tijeras togiya son fabricadas íntegramente a mano en Japón. La combinación de la tradición japonesa y las últimas tecnologías hacen de estas tijeras una herramienta de alta precisión y manejabilidad. La línea Art Collection Series es una exhaustiva Colección de tijeras con diseño moderno, fabricadas artesanalmente con acero de aleación de cobalto y una afilado perfecto.

Tijeras Dentadas Para Peluquería Art Collection Series-R 30 ABR

  • Tijeras con hoja inferior dentada a 30 dientes en V
  • Tensión de cuchillas ajustable.
  • Reposadedos extraíble.
  • Longitud de la tijeras: 6.0.
  • Mango escalonado

Compra las Tijeras de esculpir más vendidas al mejor precio

Las 7 Tijeras de esculpir más baratas

Encuentra tu tijeras al mejor precio. Las tijeras de esculpir de la lista son las más baratas que puedes comprar en amazon y están ordenadas de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto.

Ir arriba