Tijeras de Peluquería Japonesas

Por su acero de gran calidad, las tijeras de peluquería japonesas son consideradas como una de las mejores herramientas disponibles para los estilistas en la actualidad.

En nuestra tienda online encontrarás un enorme catálogo de tijeras de peluquería japonesas con los que sacarle el máximo partido a tus cortes de pelo. El rango de calidad y de precios es muy amplio, así que los peluqueros y peluqueras aficionados que solo busquen divertirse también encontrarán la suya:

El mejor acero japonés

Las tijeras de peluquería están fabricadas en acero inoxidable que puede provenir de varios países como China, Taiwan, Corea, India o Alemania. Pero entre todos ellos, el acero japonés es considerado como el acero de tijera de mejor calidad en el mundo.

Estos son los tipos de acero japonés empleados en la fabricación de las mejores tijeras:

  • Aceros 440C y ATS314: fabricados por Hitachi Metals. Marcas como Yasaka y Kamisori emplean este tipo de acero en sus tijeras.
  • Acero VG10: fabricado por Takefu Special Steel

Nuestra selección de las mejores Tijeras de peluquería de acero japonés

Hay muchos fabricantes japoneses de tijeras en la industria de la peluquería. Algunos son bien conocidos, como Yasaka , (puedes ver sus modelos en venta en amazon) pero también existen marcas poco conocidas que producen algunas de las tijeras de mejor relación calidad – precio. La mayoría de las tijeras japonesas son una excelente opción si está haciendo muchos cortes de mujer, ya que están diseñadas con un borde convexo más afilado para cortar con suavidad pero con mayor precisión.

Llegados a este punto, ¿quieres comprar una tijera de peluquería japonesa y no sabes cuál? Esta es una compilación de algunas de las tijeras japonesas más interesantes que puedes obtener de Amazon para que te puedas inspirar:

Saki Katana - Tijeras de peluquería japonesas

Las hojas gruesas y cortas de las tijeras Saki Katana,  junto con su mango desplazado en forma de grúa extra largo con tornillo de bola, permiten la realización de cortes extremadamente suaves. Aptas para despuntado y corte en mojado y seco, las cuchillas, con molido-hueco y afilado triple,  tienen un borde convexo con una dureza de 59~61 HRC.

Saki Katana – tijeras de peluqueria profesional japonesas para cortar, entresacar, degrafilar el cabello/pelo, Has-275, 15.24 cm

  • Acero inoxidable japonés SUS440C
  • Silenciador transparente con tornillo
  • Tamaño de aro: ajustable

Kamisori Diablo - Juego de tijeras de corte y tijeras de entresacar

El juego de tijeras Kamisori Diablo de 14 cm es perfecto para corte de nivel básico a medioo. Es el juego de tijeras de Kamisori más vendido por su excelente valor, y es muy popular entre los estudiantes de cosmetología, graduados recientes y estilistas que necesitan calidad sin salirse del presupuesto.

Incluye una tijera de corte de 14 cm y un texturizador de 30 dientes (con un porcentaje de corte: 25 – 35%). Ambas tijeras cuentan con asas bellamente grabadas y bordes afilados y convexos. Si lo cuidas, este es juego de tijeras de belleza profesional te durará de 15 a 20 años.

Kamisori – Juego de tijeras profesionales japonesas para peluquería Kamisori para zurdos (5,5 mm)

  • Asas offset.
  • Acero forjado japonés 440 C.
  • Dureza Rockwell: 59
  • Viene con funda de lujo Kamisori.

Set de tijeras profesionales BeautyTrack de acero inoxidable japonés 6"

Adecuado para uso personal y profesional, el juego de tijeras de corte y adelgazamiento de BeautyTrack viene con unas hojas muy afiladas que te ayudarán a cortar el cabello con facilidad. Aptas tanto para cabello seco como mojado, estas tijeras te proporcionarán una experiencia de corte sin esfuerzo.

Juego de tijeras de peluquería 6.5 " UNICORN PLUS

Este par de tijeras para adelgazar / recortar UNICORN PLUS pueden ahorrarte tiempo y proporcionarte resultados más uniformes al suavizar líneas y esquinas, difuminar, diluir el volumen o agregar volumen.  Sus hojas superafiladas te darán mucha confianza al cortar el cabello. El set incluye, además, un estuche de cuero de calidad fina, un peine, una navaja de afeitar, 2 pares de inserciones, lubricante y paño de limpieza. Perfecto para regalar en Navidad.

Las Tijeras japonesas más baratas

Si ya estás lista para comprar pero quieres reducir riesgos, en este listado puedes encontrar los juegos de tijeras de peluquería japonesas más baratos, ordenados por precio de menor a mayor para que no te quedes sin tus tijeras.

Ir arriba