Tijeras de barba y bigote y peine Kovíra

Las tijeras para barba y bigote de Kovira son precisas y fáciles de controlar y vienen acompañadas de un pequeño peine y una funda del tamaño perfecto para guardarlas y llevarlas contigo a donde quieras. Conoce más sobre este conjunto de tijeras y peine para barba de uso profesional y doméstico

Si buscas forma y recorte precisos, estas tijeras de KOVIRA son ideales para recortar esos pelos desprolijos y rebeldes que hacen que tu barba y bigote no luzcan perfectos.

  • Además de las tijeras, el juego completo incluye un pequeño peine de 7 cm para lograr un recorte más detallado y preciso y estar siempre a la última.
  • Una práctica y duradera funda te servirá guardar y transportar tus herramientas de manera segura.
  • Hojas de 11.5cm de durable acero Inoxidable Japonés J2 que cortan el vello de forma pareja y regular gracias al soporte perfectamente ubicado.
  • Diseño ergonómico: Las tijeras son del tamaño ideal y están diseñadas ergonómicamente para brindar mayor control un uso cómodo. ¡También puedes usarlas para recortar las cejas!
  • Instrucciones en PDF: Aprende a usar tu set de manera segura y efectiva y sácale el máximo provecho a tu producto.

Principales características

No tengas miedo de echar mano de unas tijeras de barba y recortarla a la antigua usanza. Estas tijeras de recorte parejo son excelentes para recortar el vello facial y nasal. Sus cuchillas cortas permiten cortar el vello en áreas de difícil acceso donde las recortadoras eléctricas y las tijeras regulares no llegan.

Peine para el bigote

El peine pequeño con un fino brazo está diseñado para permitir un agarre seguro cuando estás recortando tu bigote.

Funda de seguridad

El set incluye una funda de cuero sintético para guardar las tijeras de manera segura. Su diseño moderno y atractivo hace de este conjunto el regalo perfecto para padres, hermanos, amigos o esposos.

Precisión

Si lo que necesitas es PRECISIÓN para darle estilo artístico a tu vello facial , estas tijeras pequeñas y afiladas son todo lo que necesitas. Las hojas son resistentes al óxido, higiénicas, fáciles de limpiar y duraderas.

La punta fina permite un recorte precisamente delimitado y cercano a la piel y con el peine pequeño que acompaña las tijeras, puedes acomodar los cabellos sueltos y desprolijos antes de recortarlos.

Afilado duradero

Hechas de acero inoxidable de calidad quirúrgica, las hojas de estas tijeras mantienen el filo hasta 5 veces más que las tijeras de acero inoxidable común. Sus prominentes bordes no se desafilarán, lo que asegurará un recorte impecable.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
KOVIRA
Product Name
Juego de tijeras y peine para barba y bigote KOVIRA
Ir arriba