Tijeras para perros

Un buen par de tijeras de aseo para perros es un artículo esencial para aquellos propietarios que eligen cuidar del pelaje de su mascota en su propio hogar. Acicalar tu perro en casa no sólo es una opción inteligente que te ahorrará tiempo y dinero sino que también fomentará el que pases unos momentos gratificantes que refuercen los vínculos con tu mejor amigo.

Descubriendo diferentes modelos de tijeras para cortar el pelo de tu perro con facilidad

El calor del verano puede provocar calor y ansiedad a tu amigo peludo. Con la ayuda de unas tijeras dedicadas descubrirás que cortar el pelo de tu mascota y conseguir un acabado profesional no es para nada difícil. Las mejores tijeras para peluquería canina son relativamente fáciles de usar y con ellas, un poco de práctica y algún conocimiento, podrás cepillar y recortar el pelaje de tu perro tal como lo haría un profesional.

Qué diferencia las tijeras para mascotas

Lo que caracteriza las  tijeras para mascotas es que están diseñadas con puntas redondeadas para evitar lastimar a tu mascota cuando estás recortando en áreas sensibles, como la cara, patas y orejas. Si tienes un perro muy peludo, un juego de tijeras de aldelgazamiento son una necesidad para ti. Estas tijeras se usan para adelgazar el pelaje y conseguir el volumen perfecto, en lugar de cortarlo por completo. El corte se realiza cerca de la piel y solo se recortará una parte de los mechones de pelo.

Hay nuevos tipos de tijeras para perros que salen cada temporada, por lo que para este artículo nos centraremos en las marcas más populares. Sigue leyendo para obtener una descripción general de las mejores opciones que tienes disponibles:

Tijeras de entresacado para mascotas PET MAGASIN

Fabricadas con acero inoxidable japonés de grado quirúrgico de la mejor calidad, las tijeras premium de Pet Magasin se pueden usar para rebajar el pelaje de una mascota. También pueden usarse para recortes simples o como una tijera de “acabado” para dar el toque final al pelaje después de recortar con otras tijeras o recortadoras eléctricas.

PET MAGASIN Tijeras de entresacado para Mascotas – Tijeras de peluquería Profesionales para entresacado con Cuchillas dentadas de Acero Inoxidable para Perros, Gatos y Otras Mascotas

  • Cuchilla del peine dentada con 28 dientes.
  • Mango cómodo de diseño ergonómico
  • Aptas para diestros y zurdos
  • Todo tipo de pelajes.
  • Tornillo de ajuste

Tijeras grooming para perros y gatos

Este completo juego de peluquería para mascotas incluye 2 pares de tijeras premium con hojas quirúrgicas de acero inoxidable de la mejor calidad: un par más largo de 16,5 cm (6,5″), con cuchillas lisas para recortar el pelaje del cuerpo; y un par más corto, 15,2 cm (6″),  con cuchillas microdentadas para trabajar en áreas difíciles de alcanzar alrededor de ojos, orejas, hocico y patas. Su ergonómico y suave mango de goma con asas acolchadas y descanso adicional para los dedos te proporcionará la máxima comodidad durante las largas sesiones de aseo de tu mascota.

Tenartis 135 Tijeras con Punta Redonda para Perros y Gatos

Las tijeras para mascotas TENARTIS 135 tienen las hojas curvadas para un corte preciso y las puntas redondeadas para cortar fácilmente y con la máxima seguridad los pelos de la cara y patas de perros, gatos y otras mascotas. Las hojas templadas y afiladas de acero al carbono tiene una capacidad de corte muy elevada y un filo duradero pero pueden oxidarse. Para evitarlo, debes mantener siempre la herramienta seca y echar unas gotas de aceite en las hojas de forma regular.

Tenartis 135 Tijeras con Punta Redonda para Perros y Gatos, hojas curvadas – Made in Italy

  • Acero carbono níquelado con acabado pulido espejo
  • Longitud hojas: 33 mm
  • Longitud total 100 mm
  • Hecho en Italia para los Renombrados Artesanos de Premana

Los 7 tijeras para perros más baratas

Si vas a comprar unas tijeras  para cortar el pelo a tu mejor amigo la buena noticia es que no son tan caras. Las siguientes son algunas de los tijeras  para perros más populares  de amazon disponibles por menos de 20 € . Te sorprenderás de lo que pueden hacer:

Ir arriba