Tijeras para Zurdos

Si eres una persona zurda y quieres garantizar tu seguridad y la calidad del acabado de tus cortes, es esencial que elijas las tijeras adecuadas. Así que no busques más, tenemos las mejores tijeras de peluquería para zurdos.

Si eres zurdo o zurda, aquí encontrarás las tijeras de peluquería que buscas al mejor precio. Navega por nuestro escaparate con las tijeras de peluquería para zurdos más populares del momento disponibles a la venta en amazon:

Tijeras para la mano izquierda

¿Sabías ya que el 10% de la población mundial es zurda? Si bien un buen par de tijeras es una de las herramientas más importantes para un peluquero, a muchas personas zurdas les resulta incómodo y complicado usar las tijeras tradicionales. Si aún crees que las tijeras son intercambiables de mano derecha a izquierda sólo intenta usar tu mano no dominante para cortar una hoja de papel.

Afortunadamente, este problema común ya se resolvió hace mucho tiempo con la fabricación de unas tijeras con empuñaduras moldeadas especialmente para adaptarse a la mano izquierda. Además, las tijeras para zurdos tienen las cuchillas invertidas para que puedas ver claramente la línea de corte.

¿Cómo saber que unas tijeras son para zurdos?

Si tienes unas tijeras en tus manos y quieres saber si son adecuadas para usar con la mano izquierda sólo tienes que fijarte en la cuchilla superior mientras estás cortando. Si no está a la izquierda, no es una tijera para zurdos.

Descubre los diferentes modelos de Tijeras de peluquería para zurdos:

A continuación, hemos reunido algunas mini revisiones de varios tijeras de peluquería para zurdos por debajo de 50 euros, los mejores ejemplos de esta clase:

Juego de tijeras Moontay 6,0 "para la mano izquierda

Este set de tijeras para el cabello incluye una tijera de corte de hoja afilada, una tijera de adelgazamiento y una funda de cuero con cremallera para que puedas guardarlas cuando no las estés usando. Gracias a un diseño equilibrado, estas herramientas reducen la fatiga para hacer posible su uso a largo plazo.

Hechas de acero japonés de calidad y durabilidad superiores, que mantiene su filo hasta 3 veces más tiempo que las hojas de acero inoxidable regular, disponen de cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio y preciso, tanto en cabellos secos como húmedos. Estas tijeras son ideales para utilizar tanto en salones profesionales como para tenerlas en casa.

Juego de Tijeras de Entresacar para zurdos AWANS (14 cm)

Estas set de Tijeras de Entresacar para zurdos tiene una capa de color para evitar que el acero se oxide. Provistas de reposadedos y tornillos de tensión ajustable, estas tijeras son muy cómodas para los profesionales.

Tijeras de peluquería Barber Salon 14cm, Plata

  • Funda para regalo con patrón cebra de color rosa
  • Para uso doméstico o profesional.
  • 14 cm

Juego de tijeras esmeralda para zurdos CANDURE 

Este juego de tijeras Emerland para zurdos incluye 1 par de tijeras offset y 1 par de tijeras para adelgazar. Las tijeras offset cuentan con un mecanismo de tornillo de tensión ajustable, hoja convexa y un borde redondeado para una acción de corte suave, que no dañará o dividir puntas del pelo, así como un diseño offset (fuera de línea) para una posición de trabajo más cómoda. Las cuchillas, extremadamente afiladas están hechas en acero inoxidable 100% japonés (J2) con durabilidad superior.

CANDURE - zurdos Set de regalo Peluquería & Tijeras de Pelo Adelgazamiento Barbería Tijeras + Tijeras Estuche, verde set
28 Opiniones
CANDURE – zurdos Set de regalo Peluquería & Tijeras de Pelo Adelgazamiento Barbería Tijeras + Tijeras Estuche, verde set

  • Incluye peine negro, insertos de dedo, tubo de aceite y estuche de brillantes.
  • Cabello húmedo o seco.

Las Tijeras de peluquería para zurdos más económicas

Te mostramos un listado con las mejores ofertas y precios de tijeras de peluquería para zurdos vendidas en Amazon, la tienda online con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado. Así, aunque que sólo busques divertirte también encontrarás tus tijeras.

Ir arriba